lunes, 14 de febrero de 2011

San va a sufrir

Da verdadera lástima saber que en un día como este nadie se acuerda de ti. Alguno que otro te dice: "Deben estar ciegos para no fijarse en ti". Pues acojiéndonos a esta regla todos los chicos que me rodean necesitan ir al oculista.
Otra cosa que me desespera es saber que algunas personas (aún teniendo novio/a) no recibirán nada. Porque ese chico piensa que no es importante o que a ella no le van esas cosas. Lo que ellos no saben es que a cualquier chica le gusta sentirse querida, que le demuestren algo en un día así. Con un te quiero habría bastado, pero él decide arruinarla el día.
Y lo que más rabia nos suele dar es cuando escribes una carta con toda la ilusión del mundo, aunque sea de forma anónima por vergüenza, y ves como la otra persona se ríe y la rompe delante de tus narices. Alguien que creías que valía la pena pierde todo tu cariño con un solo gesto.
En un día como este lo normal es celebrar el amor y pasarlo junto a esa personita que mueve tu mundo, pero desde aquí quiero felicitar a todos los solteros que me lean. Porque el amor se debería celebrar todos y cada uno de los días del año, todavía nos quedan 364 para encontrar la pieza que falta en nuestro puzle :)

Dulces Sueños Interrumpidos

2 comentarios:

  1. Bastante bien si señor ;D pasate por mi blog cuando puedas:
    http://jepenseatesyeux.blogspot.com/
    Besos(K)

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon en tu texto, alguna gente no sabe como tratar a su pareja..ains...
    te sigo :D

    ResponderEliminar