martes, 23 de agosto de 2011

Dedicado al mejor que nunca existió

Ha pasado un mes desde que lo mejor que tenía este mundo se marchó. Todavía lloro al recordar como me decía: ¡Qué guapa está mi chica! :(
Mucha gente no entiende lo que sentí con su pérdida. Me decían: Pero si no llevas su sangre, ¿por qué te afecta tanto? Puede que lleven razón. Pero durante 12 largos años él ha sido al que visitaba los domingos, el que me contaba como eran las cosas en su juventud, el que hacía bromas animándonos a todos...
Y me duele ver a mi abuela, la que tanto le quiso, llorando a cada momento cuando los recuerdos vuelven a su memoria. Ella sigue visitando cada lugar que a él le gustaba. Y sufriendo por las noches al sentir el vacío en la cama que hace un tiempo compartían.
Llevaba mucho tiempo sin escribir nada, y me parece una buena forma de volver a hacerlo dedicando esta entrada a una de las personas más importantes que habrá en mi vida. DEP.

Dulces Sueños Interrumpidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario