viernes, 20 de julio de 2012

Tiempo

Algo más de 4 años. 1595 días. Momentos incontables. Juntos y separados. Pero siempre unidos por algo más fuerte de lo que nadie entendería. Una amistad indestructible. Él estaba ahí siempre. Siendo mi amigo, mi hermano, mi compañero, mi mayor apoyo. Y aunque a día de hoy estemos demasiado lejos, los dos sabemos que seguimos juntos. Los recuerdos de todo lo que pasamos nos unen; su madre animándome, su hermano molestando, los abrazos, los besos, las tonterías... Éramos niños, y ahora que hemos crecido tenemos todo esto en la memoria y el corazón. 
Aquel primer día que nos vimos y sin saber siquiera mi nombre me invitó a jugar. Unas semanas después ya éramos inseparables. Hasta el punto de necesitar verle, aunque hubiera estado con él 5 minutos antes. Nos complementábamos. Su locura y mi tranquilidad eran la mezcla perfecta. Y ahora es al revés, él pone el cerebro y yo las ganas de vivir. Pero siempre acompañándonos el uno al otro.
Ni ochos tumbados ni esas mierdas, la gente debería aprender que esto sí es eterno.

Dulces Sueños Interrumpidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario