sábado, 1 de enero de 2011

Nueva etapa

Otra vez aquella etapa, consumismo, sonrisas de alegría y otras no tanto.

La época en la que oyes a tu madre durante todo el día decirte: ¡Cambia esa cara que es Navidad! A mi que me expliquen esto... Si tengo cara de amargada es porque hay alguna razón para estar así. ¡Si quiero llorar pues lloro!, y si quiero reirme también lo hago pero siempre con alguna razón, no por la manía que tienen todos de fingir ser felices.

De nuevo la etapa de pasar tardes junto al teléfono deseando que te llame felicitándote las fiestas, mirar cada dos segundos su tuenti para saber a que fiesta irá e intentar estar allí cuando lo haga...

En este 2011 espero poder cambiar el estilo del blog, que deje de tener palabras grises y sin alegría para dar paso a una nueva era. La era de ser verdaderamente felices, de vivir mi propio sueño y de pasar de todo lo que digan los demás. Si no consigo mi objetivo probablemente lo cerraré, porque tengo suficiente con amargarme a mí misma como para hacerselo también a los demás. Rezad porque esto no pase, ya que sois mi única vía de expresión. Aquí es el único lugar en el que soy yo misma, sin esconder mis sentimientos (aunque la mayoría de las veces sean una mierda)

Espero que vosotros paséis una Navidad mejor que la mía. ¡Felices fiestas! :)

Dulces Sueños Interrumpidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario